martes, 29 de noviembre de 2011

Mucho Toro (el juego de las corridas de toros)

Fabián García, Lucas Calello, Leandro Casadei y yo (franzcasca), inventamos hace meses este juego para una competencia de CODEAR (www.adva.com.ar). Se llama Mucho Toro y es un juego sobre San Fermín, donde vos sos el toro.
Odiamos las corridas
http://dl.dropbox.com/u/15568437/muchotoro/MuchoToro.swf
 Leandro y Fabián ya habían participado antes en CODEAR, son dos de los creadores de "Perón y Evita contra los Gorilas", que terminó saliendo en la revista H y Clarín, junto con "Mecha Perón", de mi compañero de banco el gran Vilars (Santiago Vilar) + amigos. Ambos juegos (los de Perón) fueron los primer y segundo premios de CODEAR bajo la consigna Perón.


Carne de cañón
Sé que a Mucho Toro mucho le falta, y que siempre le faltará. La verdad es que nos habría gustado poder seguir puliendo el gameplay de este juego y agregarle una acción secundaria para mechar con la mecánica de manejo y choque, pero nos quedamos sin tiempo y mostramos lo que honestamente llegamos a hacer.
Luego salió un juego para iPhone que duplicaba nuestra idea pero como la habíamos querido hacer, es decir como planeábamos hacerla justo después del concurso, en 3D y con un par de agregados, asíque perdió todo sentido.


Ahora estamos con algo nuevo entre manos.

Y sí, me gusta decir "inventar" un juego en vez de desarrollar un juego. Tiene mucho más que ver con el espíritu que está detrás de todo esto.

http://dl.dropbox.com/u/15568437/muchotoro/MuchoToro.swf

Vamo que llegamo

No hay comentarios: